Quiénes somos

 
COPYMARKET fue creada en el año 2000 en la ciudad Cali, con el objetivo de ser la mejor alternativa en soluciones documentales.

Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, brindando atención especializada e integral para que incremente su productividad y confiabilidad en sus procesos.

  • Con nosotros encontrará la mejor solución a cada necesidad, con el mejor precio del mercado ya que contamos con una gran variedad de equipos, repuestos e insumos.
  • A través de nuestro departamento de postventa, ofrecemos a nuestros clientes un soporte integral en la operación de sus equipos desde el momento de la instalación hasta su reposición, asesorando y atendiendo sus requerimientos de insumos y repuestos, garantizándole la reproducción diaria de sus documentos.
  • Prestamos soluciones documentales bajo la modalidad de alquiler u outsourcing en copiado, gestión documental, con equipos de nueva tecnología para las empresas que no desean hacer inversión en la compra de equipos, ni administrar la adquisición de equipos, repuestos y servicio técnico.
  • Lo invitamos para que conozca nuestra Sala de Exhibición y ventas donde podrá ver toda una variedad de soluciones documental.
 
Copymarket - Nuestra Empresa